domingo, 27 de octubre de 2013

Los gilipollas de la semana.

Hemos tenido conocimiento de varias llamadas telefónicas de directores de zona a empleados con motivo de su no consecución de objetivos de seguros.

Las llamadas son de este tipo:
Fulano.- Buenos días Mengano, soy Fulano, el director de zona. Según las informaciones que me pasa el director de tu oficina, este mes no has cumplido con los objetivos de seguros.
Mengano.- Ya lo sé, pero es que este mes, entre las vacaciones que he tomado y los días de reducción, solo he trabajado una semana, y además, he estado en ventanilla yo solo todo el día y no he podido levantarme ni para mear.
Fulano.- Eso no es excusa, otros compañeros están en tu situación y sí los han cumplido.

Aquí es donde sale a relucir la frase que han acuñado para ejercer presión ante cualquier justificación que se pretenda dar: "no es excusa". Aunque ya saben que no son excusas, que es la constatación de un hecho: falta personal en las oficinas, y en ventanilla normalmente solo tienes tiempo de (mal)atender a los clientes, que, por cierto, llegan rebotados después de ver que, habiendo dos, tres, o más puestos de caja, solamente atiende un empleado y se han tragado más de media hora de cola ¡Como para venderles algo cuando por fin llegan al mostrador!

Si haces 300 operaciones diarias, si no te da tiempo a abrir la caja entre las 8:30 y las 8:45, si no puedes cuadrar entre las 14:30 y las 15, no es excusa para no cumplir los objetivos absurdos que te han impuesto.

No es excusa, pues la culpa de que el trabajo esté mal organizado es del currante que no puede levantar la cabeza en toda la mañana. El director de la oficina se limita a hacer lo que le dicen desde arriba, y lo mismo el director de zona, porque no tienen lo que hace falta para decirles las verdades a sus respectivos superiores. Prefieren decirte que te estás buscando excusas para no trabajar.

Debemos actuar teniendo en cuenta que han de ser los responsables de las oficinas quienes organicen el trabajo y establezcan la forma de atender a los clientes, y si nos dicen que, aunque haya 20 personas en la cola, tenemos que vender seguros y cerrar la ventanilla para ir a la mesa, pues lo hacemos. Nunca hemos trabajado así, pero habrá que acostumbrarse. Eso sí, que sean órdenes claras, pues dará lugar a situaciones desagradables y protestas de los clientes.

Mientras tanto nos dicen que no es excusa. Lo repiten de forma irracional como si fuera un mantra.

Lo dicho, los gilipollas de la semana. Aunque pasará la semana y seguirán con las mismas gilipolleces.

42 comentarios:

  1. No hay excusa para decir que desde los directores de oficina hacia arriba son todos gilipollas,, que no tienen ni puta idea de lo que es el negocio bancario, y que no tienen capacidad personal ni profesional para decirle al de arriba lo que está mal, solo quieren conservar su silla. Eso de que la finalidad de nuestra gestión es la de vender seguros, es su argumento para no enfrentarse al superior,¿ es lógico que si mañana a algún lumbreras de estos se le ocurre que vendamos churros, nos tengamos que poner un mandil y freir churros en una freidora? Yo creo que no es el camino.

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    1. El problema no reside en que "no tengan ni puta idea del negocio bancario" sino en que son tan malnacidos que para mantener su puesto, estatus, etc. pondrían a la venta a su propia madre si esto contara entre los objetivos.

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  2. Que yo sepa en mi contrato no pone nada de tener que vender seguros, ni cubrir objetivos de productos, eso lo pondrá en los contratos de Mapfre o en los contratos mercantiles en precario de los sudamericanos del call center. Además tampoco me dan incentivos por cubrir objetivos, por tanto IROS A LA MIERDA HIJOS DE PUTA!!
    Huelga salvaje ya!!!

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  3. Cuando digan esa frase, que den nombres y apellidos de quien lo ha conseguido, para llamarles y preguntarles ¿como? y bajo que circunstancias. (Cuantas operaciones tiene la oficina, número de empleados...). Estoy seguro que se pueden contar con los dedos de una manopla los que consiguen los objetivos.

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  4. A ver, el desastre de gestión es absoluto, es lo que hay

    Hay que cumplir los objetivos, y entre mis objetivos del hogar, está no comprar ni un sólo producto asturiano

    Tampoco se me olvida llamarle chorizo a Moltó todos los días y ojala termine en la cárcel

    Pero por todo son malas noticias, Vettel campeón del mundo,

    Con todo cariño desde la mancha

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    1. Que los responsables máximos de lo que nos está pasando sean asturianos no quiere decir, para nada en absoluto, que todos los arturianos tengan la culpa.

      ¿De dónde es tu director territorial, tu director de zona o cualquier otro que te esté puteando?, ¿dejarás de comprar productos de sus poblaciones de origen?

      La culpa no es de nadie más que de las personas que hacen lo que estánh haciendo. Por favor tengamos cabeza y no difuminemos nuestro objetivo.

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    2. Eso eso, dividámonos y echémonos la culpa unos a otros. Es lo que quieren algunos...

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  5. Aviso a navegantes. A una empleada (sola en la oficina) de Caja Cantabria se le ha sugerido que, dado la disminución de horas de la limpiadora, "podría" realizar ella misma las tareas vamos a decir de.... mantenimiento. Todo puede ir a peor. A los que llaman les teneis que decir "que vale. Que si. Que entendido. Hasta luego".

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  6. Blablablablablabla.... Tu eres empleado de Liberbank, y si hay que vender seguros pues lo vendes. Te pagan un salario por ello, si no te interesa... ya sabes. Basta ya de tantos gandules. Problemas tenemos todos. A TRABAJAR

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    1. Hay comentarios y respuestas que son muy interesantes, pero no podemos entrar en diálogos de anónimos.

      Contestemos a lo que se dice, no a quien lo dice.

      Disculpad si no publicamos algunas respuestas, o se publican modificadas, que no cumplan esta premisa que ya hemos indicado otras veces.

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    2. ¿Podemos saber el margen de beneficio de las oficinas este mes vendiendo seguros? Mientras dedicamos el tiempo a vender un seguro, la cuenta de resultados cae en picado. El verdadero negocio del banco está en otros productos que generan más margen: empresas, pasivo, activo, etc. Los seguros es para tenernos entretenidos. ¿Todavía tenemos clientes que no tengan ya los dichosos seguros? De ser así no hemos hecho nuestro trabajo en todos estos años. El problema es que la persona que está sola en una oficina o sola con una cola de clientes no tiene el ambiente adecuado para vender un seguro. No es que sea gandul (bonita palabra del régimen) es que no le da tiempo. Seguro que desde un despacho, se puede sentar al cliente, no tenerlo esperando media hora de pie y le puedes brindar una atención personalizada. El que está en ventanilla con una cola y tiene que atender el teléfono o los marrones varios y diversos que les da su DO, no puede ni explicarle al cliente el producto porque este le escupe

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    3. "..." problemas tenemos todos..., pero unos más que otros. Unos sin trabajo, porque les han forzado a traslados inmisericordes, otros con reducciones salvajes que, a pesar del obligado ajuste en su forma de vida, pasan a ser morosos del "banco", otros, despreciados, ninguneados, devaluados, marginados y, sobre todo, desprestigiados ante la clientela y el resto de... compañeros, no,... del resto de asalariados. Y lo de "A TRABAJAR", pues bien, después de 30 años de fructífera labor en la Caja, vienen los/las lameculos que, ahora, descubren que trabajar en banca es hacer -sólo- seguros y que al cliente le pueden dar por el culo... como al resto de compañeras que atienden, entienden y resuelven todas y cada una de las incidencias diarias que se suscitan con la clientela. A TRABAJAR ... también en las jornadas de huelga, cubriendo los puestos ilegalmente ¿no es así? A TRABAJAR, cubriendo los puestos de ventanilla (caja/efectivo) con becarios ¿verdad? ¡Qué pena que no se depuren TODAS las responsabilidades, incluso penales. A TRABAJAR cuando al memo que tienes por jefe le has enseñado las cuatro cosas que sabe de las omnipresentes hojas de cálculo, los préstamos, los fondos, los planes de pensiones, los seguros, las cuentas, la operatoria general de la oficina y sus repercusiones legales, los valores, incidencias y problemática variada... y un largo etcétera. Ahora ese pazguato (y pazguatas, que también se dan) te llama para decirte que no eres buena profesional porque no has vendido "nada". Porque una cosa es que los nuevos horizontes de negocio se dirijan al mercado del seguro con cierta intensidad y otra es monopolizar ese objetivo. Si sólo vamos a vender seguros, sobramos el 90% de la plantilla. ¿Es eso lo que quieren? Pues que cambien la ficha bancaria. Y, finalmente, A TRABAJAR, sí, por supuesto, pero con respeto y la valoración adecuada en cada puesto. No todo el mundo tiene las habilidades necesarias para trabajar en el mundo, mejor, universo del seguro. Sin embargo, cuenta con una especial capacidad resolutiva (no resolutora, como dicen ahora los analfabetos de nuevo cuño) para ejercer tareas comerciales, administrativas, negociadoras, de control, etc., etc... Se falta al respeto cuando se asume la existencia de "tantos gandules". Si los hay, que se reflexione, medite y valore si realmente lo son para, en su caso, tomar las medidas oportunas, por el bien de los que vamos, hacemos, cumplimos y conseguimos... conseguimos mantener al cliente, a pesar de que eso no le importe a nadie. A TRABAJAR, sí, pero con sensatez y proyección de futuro, con visión a largo plazo como han venido haciendo los bancos más fuertes de este país (léase BS y BBVA). A TRABAJAR, que eres empleada de LBK... "y si hay que vender seguros, pues los vendes"... y si hay que prostituirse ... ¿pues te prostituyes? A TRABAJAR, je, A TRABAJAR. Ni puñetera idea.

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    4. Me imagino que se diría esto poco tiempo atrás: "Blablablablablabla.... Tú eres empleado de Liberbank, y si hay que vender PREFERENTES pues las vendes. Te pagan un salario por ello, si no te interesa... ya sabes. Basta ya de tantos gandules. Problemas tenemos todos. A TRABAJAR

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    5. jajajaja, comentario cojonudo,(el de las preferentes), espero que no me censuren por de decir cojonudo.

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  7. Hay una cosa que no se ha puesto en este artículo.

    ¿Por qué el DZ se dirige al empleado directamente?

    ¿El DO le dice al DZ que el empleado en cuestión no vende seguros porque no quiere o le da explicaciones de por qué no puede venderlos?

    ¿Por qué el DZ no recrimina al DO que no se organice el trabajo de forma que todos los empleados tengan las mismas oportunidades de vender seguros?

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    1. EL o la DO suele ser un elemento chivatístico; ante el DZ no está para pensar, sino para que le diga quien si y quien no. los DZ y te lo digo por experiencia suelen tener un CI en proporción inversa a su situación en el organigrama, por lo que eso de analizar factores de trabajo y demás tonterías le queda muy por encima. Porque a su vez son los gusanos reptantes ante sus jefes, y así sigue y sigue la cadena...de mando.

      No hay que esperar inteligencia en mundos extraños. Solo crueldad, mediocridad y estupidez. O nos salvamos a nosotros mismos o no nos salva ni dios.

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  8. "Detrás de mí vendrá el que bueno me hará". La oficina en la que yo estaba va ahora de pena. Se creían que los objetivos se hacían solos y quien viniera detrás iba a arrasar. El resultado ha sido nefasto. Peláez, espero que Dios te conserve el oído, porque tu vista da pena. Sr. Territorial, haga usted el favor de comparar los resultados de las oficinas en el tiempo, porque crisis hay, pero vagos sueltos, también. No lo digo por los pobres cajeros que tienen que contar el dinero con una mano, coger el teléfono con la otra y vender el seguro con la boca, sino por los adláteres de Peláez, que se apuntan medallas y ni siquiera saben lo que es un seguro.

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    1. El sabe perfectamente qué plaza es buena y cuál es mala. Si no ¿por qué hay gente que no se ha movido en diez años de oficina? Porque sabe qué cómo la mueva, no hace ni un seguro pero forma parte de su troupe de palmeros. Si se movieran de oficina, otro gallo cantaría. No venderían nada. La prueba está en que la gente a la que ha movido creyendo que se iban a salir del mapa, no hace ni un seguro y no son capaces ni de captar a un cliente. Ser comercial no significa ser palmero. Aunque para algunos en Liberbank sean sinónimos.

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  9. Yo conozco a un compañero que lleva toda la vida de baja y lo que tiene es "Cuentitis", No ha vendido nada en su vida, se tomó la caja como si el sueldo que ganaba no fuera con él, lo único que ha sabido hacer es dar por culo al pobre compañero que tenía al lado (aunque fuera director) y el criterio de la empresa con el ere ha sido igual o mejor (porque los sindicatos le dijeron que cogiera la baja) y el sueldo lo cobraba íntegro, sin reducción; no se actualmente como habrá quedado despues de la baja, me gustaria saberlo. Y los pobres compañeros que han estado al pie del cañon toda la vida consiguiendo los objetivos con creces y dejando a su familia a un lado porque había que terminar todo el trabajo por la avalancha de clientes que por la confianza que nos tenían(porque había que ganársela) acudían a nosotros y había que terminar todos los productos que habíamos contratado y controlar todo, mientras este compañero se dedicaba a cogerse las bajas y luego lo veian por todas partes (cafeterias, fiestas y bien emperifollado). Y ahora nosotros ninjguneados, infravalorados, parece que no valgamos nada,
    Que coño, esto es justicia y buen criterio emmpresarial!!!!

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  10. ¿Cómo se puede saber si los listados de productividad que llegan arriba son correctos? ¿Cómo se sabe si uno no ha quitado de allí y ha puesto aquí? No es normal que en todas partes haya historias para no dormir de gente trabajadora que está con la jornada reducida, trasladada o en su casa y otros que todos saben que no dan un palo al agua salgan siempre bien en la foto. ¿Sólo el dedo del DZ cuán emperador romano dirige nuestras vidas? ¿Nadie controla a los DZ?

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  11. Embarazada (embarazo de alto riesgo) y a 3 semanas de salir de cuentas recibo mail con traslado a Caceres.(a 600 km de mi puesto de trabajo). A pesar de indicaciones medicas trabajando hasta ese momento y cumpliendo objetivos. Creia que esto serviria para que mis superiores y rrhh valoraran mi trabajo y esfuerzo. Resultado: traslado a Caceres. Para eso sirve cumplir objetivos y estar al pie del cañon por responsabilidad aun cuando no se puede.

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    1. Que triste, es lamentable que una empresa y encima viniendo de cajas de ahorros ( obra social ) hagan cosas asi. A mi me enviaron con las primeras medidas 6 meses a casa y me lo notificaron por burofax el dia de mi boda, viernes, que lunes ya no fuera hasta diciembre. Me hicieron volver a las 3 semanas para enviarme a extremadura, yo soy de Barcelona.... En CCM director cumpliendo objetivos, se me manda a un corner a hacer lo mismo y faltandome al respeto tanto personal como profesional bastante a menudo, para seguir cumpliendo objetivos y acabar en mi casa, al no aceptar traslado.... Eso si, mi culpa ha sido no tragar con todo y contestar claramente, con educación pero sin aceptar segun que cosas...

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    2. Nos seguimos lamentando, alegando lo sacrificados y lo buenos que somos y que no nos lo reconocen, que con una "dirección" mejor, la "empresa" iria mejor, porque nos sacrificamos, nos esforzamos, perdonanos, señor, hemos hecho de todo.....

      La realidad es muy dura y muchos lo la veis ahora. Ahora, que la "empresa" QUE NO ES SOCIAL, QUE NO ES UNA OBRA DE CARIDAD, QUE ES UNA EMPRESA CAPITALISTA DIRIGIDA AL BENEFICIO. Al beneficio A CUALQUIER PRECIO: a ese que ahora estamos pagando todos, los sacrificados y los que lo tuvimos claro hace 30 años. La empresa capitalista solo tiene un objetivo. Las Cajas son empresas capitalistas que se dieron un cierto barniz "benéfico" en unos años en los cuales eso de los bancos aun les resultaba un poco hostil a las masas que empezaban a tener dos duros que ahorrar.

      Os tragasteis el sueño español hasta dentro. Ahora lo estamos pagando todos.

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  12. Ojala en esta empresa, que es la que nos interesa, empiezan a valorar el esfuerzo, el trabajo, el sacrificio... Todos conocemos a gente que no hace nada, están de baja, algunos ni si quiera son capaces de cuadrar y ahí están. Y encima se quejan de que les reducen el sueldo. Lo que deberían hacerles es un despido procedente, indemnizarles y adiós. Hay muchos que han vivido como Dios, y ahora claman porque se les acabo el chollo. La mayoría de nosotros trabajamos, vendemos, cumplimos campañas, nos trasladan, seguimos cumpliendo y antes y ahora cobramos una miseria.

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    1. El problema es que en esta empresa sólo se valora al que mejor haga la pelota. Da igual que no venda, que sea vago, etc. mientras haga la pelota al DZ, tendrá asegurado su puesto de trabajo. Yo coincido con los demás ¿cómo que en esta empresa no se valora el histórico de resultados de las oficinas? Hay oficinas que antes iban bien y ahora dan pena. Seguro que DZ y cía echan la culpa a la crisis cuando muchos sabemos que en una oficina hay que trabajar y los pelotas estos no saben pegar un palo al agua. Luego el DZ hace una reunión con el DT y pinta los mundos de Yupi y dice que todo es estupendo, divino y maravilloso (claro, como te has quitado a los que te hacían sombra o te resultaban incómodos porque te decían la VERDAD). Cuando la situación real es que las oficinas parecen Mordor, tanto por el ambiente enrarecido como por los resultados. Pero no pasa nada, porque tiene a sus palmeros y todavía le queda alguno que temeroso, le hace las campañas y mientras el DZ salga bien en la foto, puede hundirse el mundo que aquí no pasa nada.

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    2. « Ojala en esta empresa, que es la que nos interesa, empiezan a valorar el esfuerzo, el trabajo, el sacrificio... »

      En ESTA, como en TODAS (mira lo que pasa con el capitalismo social cooperativo...) el único objetivo es el beneficio. Si el beneficio viene de vender droga, venderán droga. Si viene de la prostitución infantil, el capitalismo compra y vende niños. Si se trata de engañar a viejas, venderá preferentes. Y nosotros, si colaboramos en sus "objetivos" somos cómplices. Pero complices de tercera, que a pesar de tanto sacrificio os darán la patada a la vuelta de la esquina.

      Y encima os quedareis pensando que son injustos...

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  13. Escribir con mala leche, ridiculizarlos todo lo que podáis, pero... no olvidéis reír, es lo que de peor humor pone a estas ratas que están al frente de esto, o de lo queda, mejor dicho

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    1. Ridiculizar pero con cuidado que cierto "señorito" DZ dice que va a demandar hasta al apuntador. Típico de esta empresa, matar al mensajero para no solucionar los problemas.

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    2. No es que seamos Quevedo o Lope de Vega, pero con la ironía nada pueden hacer y además de joderlos os hará felices, reíros de ellos, pero con salero, contra eso no hay demanda que valga, apodos ingeniosos por ejemplo, o como comen cuando van a un restaurante, algunos no saben ni coger los cubiertos

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  14. Dicen que a las personas que no hacen los seguros las están llamando para que envíen un correo dando los motivos con su nombre completo y su DNI (como si la empresa no lo tuviera...) Ese correo será utilizado "para tomar las medidas oportunas". Lo de escribir el DNI es una estrategia barata para amedrentar al personal porque así parece que mandar el correo da más miedo.

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    1. Si hacen eso a los empleados, MAÑANA canceló mis cuentas, tarjetas, seguros TODO

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  15. A veces vuestra inocencia me sorprende. DZ va a demandar?
    Que sí Correos con DNI?
    Sres. No os enteráis. Esta panda no puede hacer nada si una persona no hace seguros. No tenemos un contrato mercantil que nos obligue a ello. Y si nos envían el correo es sólo una medida infantil de amedrentar. Ya basta de técnicas de la gestapo. Que vendan los DO y los DZ que se llevan su sobrecito. No tengamos miedo a las alimañas que se alimentan del temor, pues yo os digo que su final esta próximo. Ningún equipo directivo del mundo ha triunfado amedrentando a su personal. NINGUNO. Y si la plantilla opina esto de sus inmediatos superiores es normal que no vendan, luego habrá que cambiar a Saruman y Cia.

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  16. Pero¿ hay algo que no entiendo?¿que pintan los seguros en todo esto?
    La misión de una entidad bancaria/caja, ha sido siempre la de gestionar, invertir el dinero de sus clientes, raspando el margen de beneficio correspondiente e intentando tener aumentar el pasivo de las cuentas de los mismos.....entonces por que hay que contratar seguros...¿ Acaso somos una aseguradora?
    ¿Cual es la finalidad de ésto?

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  17. Las primas nene...alguien se está haciendo muuuuuuyyyy rico. Y si se demuestran esos pagos difícilmente podrán decir que nos obligan a vender por el buen de la entidad.

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  18. La gente no lo ve, Liberbank esta igual q cuando ccm estaba próxima a la intervención. No dar un duro, coger y mantener dinero como sea y vender polladas de seguros para que la compañías a las que les hemos vendido las carteras. Esto hueleca cadaver y lo que hacen es,agarrarse a la silla para cuando venga la caixa o el frob.
    En cuanto a las demandas del DZ este ha visto salvame demasiado, será por eso que,se sa un aire al presentador con la barbita y ademanes.

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  19. creo que en este blog sólo escriben una o dos personas (parece que hasta se responden a si mismas), siempre con lo mismo, y sin ningún contenido laboral, como debería ser en la página de un sindicato.

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    1. Te parece poco contenido laboral, el manifestar la aplicación de unas medidas intolerables laboralmente a una plantilla, como las que nos han impuesto, te parece poco contenido el hablar de los chanchullos de ciertos dirigentes en su labor laboral, te parece poco contenido laboral el informar de todas las cacicadas a las que asistimos dia tras dia, te parece poco contenido laboral que se informe de las demandas laborales ante la justicia y ante la inspección de trabajo, como es posible que critiques que solo una o dos personas escriban aquí, si es la única vida donde plasmar los despropósitos de los mandamases de esta Empresa.
      ¿Que debería a tu sabio entender manifestar una pagina de una sindicato?

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    2. Contigo ya somos tres, animo y a ver si expones tu contenido laboral, que a lo mejor descubrimos que eres uno de los beneficiados del 10 % por "buena conducta" y por ser un "estiralevitas" de la superioridad.

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    3. Propon tú cómo debería ser la página de un sindicato, anda. ¿Debemos elogiar y alabar a las personas que nos han robado el pan o a las que nos maltratan psicológicamente?

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  20. el miercoles otra reunion de zona en madrid, en coslada, a las 17h.
    A quien hay que dirigirse para que emplumen a estos jefecills que tambien cobran el paro

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    1. http://www.empleo.gob.es/buzonfraude/
      aquí te puedes dirigir anónimamente.

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  21. Esas denuncias no sirven para nada... la empresa hace lo que quiere y el sepe se lo permite.
    Estamos en un pais lleno de corruptos, o es que no los veis!!!!

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Sección Sindical Csif - Unicaja Banco