viernes, 18 de julio de 2025

CSIF INFORMA | Voluntad de diálogo y mejora real

A raíz de nuestras comunicaciones sindicales, la responsable del Centro Hipotecario Digital nos ha ido informando de las mejoras realizadas desde hace meses y de la voluntad de optimizar procedimientos y herramientas, escuchando las inquietudes de los compañeros y trasladando cambios organizativos.

Felicitamos y animamos a la dirección a seguir por esta línea de actuación.

Queremos destacar que desde CSIF siempre priorizaremos la vía del diálogo, la colaboración y la búsqueda de soluciones conjuntas que beneficien tanto a la plantilla como a la propia entidad.

Las situaciones de estrés y sobrecarga, las dificultades con herramientas y la gestión de casos son retos reales. Gracias a la implicación de todo el equipo y al trabajo coordinado con la dirección del centro, se están implementando mejoras que, sin duda, contribuirán a una mayor eficiencia y bienestar laboral.

CSIF. Siempre a tu lado. Diálogo y soluciones para toda la plantilla.

1 comentario:

  1. Pagarán este mes las aportaciones al plan de pensiones de Liberbank después que la sentencia de inspección de trabajo diera la razón a CSIF

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, nos ayudas a mejorar día a día.
Sección Sindical Csif - Unicaja Banco

Buscar este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *