Varias veces hemos dicho que después de las concentraciones, de los paros parciales y de las huelgas del día 8 y de los días 27 y 28 de mayo, el paso siguiente, la medida de presión necesaria para que la dirección de la empresa se avenga a negociar unas condiciones de reestructuración serias, sería la convocatoria de una huelga indefinida a partir de la comunicación de las primeras suspensiones de contrato. Creemos que la huelga indefinida es la medida más efectiva, a la vista de lo conseguido hasta ahora. También hemos dicho que esta convocatoria debería ser unitaria o, como poco, mayoritaria.
Pues bien, parece que al menos los sindicatos CC.OO, UGT y CSICA no están de acuerdo con este planteamiento. Nuestro sindicato lo ha propuesto y no ha conseguido el apoyo imprescindible para llevarla a cabo, por lo que, por el momento, no se va a producir.
Sin embargo, se han propuesto otra serie de medidas, como concentraciones, manifestaciones y jornadas de huelga a las cuales nos adherimos en aras de la necesaria unidad sindical.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es el canal oficial de CSIF Unicaja. Los comentarios serán revisados antes de su publicación. No se admitirán mensajes anónimos ofensivos, propaganda de otras organizaciones sindicales, convocatorias ajenas ni comentarios reiterativos que desvíen el contenido del blog.