martes, 29 de octubre de 2024

Igualdad y Cambio en UNICAJA: La Voz de CSIF

 



9 comentarios:

  1. Para los empleados que intentan sacar adelante nuevas operaciones de hipotecas es un suplicio. Simplemente para dar precios los devuelven una y otra vez ,retrasando las operaciones y la mayoría de las veces perdiendolas.
    Un sistema arcaico de comisiones que hacen perder miles y miles de clientes.
    Y no hablemos de la presión y los salarios....

    ResponderEliminar
  2. Diciembre va a ser un mes genial para los q cobren 20.5 y además el aguinaldo de algunos sindicatos … y un mes horrible y triste para los cientos de empleados que ven cada día como sus compañeros en mismos puestos y funciones cobran hasta 3 pagas más al año ….. desde la dirección tienen q cerrar ya este tema y acabar con las heridas del pasado …. O es que acaso no confían en este proyecto y solo quieren dar una patada palante esperando otra fusión …. No se dan cuenta de la desmotivación que esto genera y desapego de los empleados a la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahí van los tiros, esta empresa está manteniendo el tipo hasta que los absorban. No hay proyecto de futuro.

      Eliminar
    2. Mucha indignación es lo que siento, y más hacia aquellos compañeros y sindicatos que miran hacia otro lado... así nos va!!

      Eliminar
  3. Si no tienen facultades para conceder riesgos, será por algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por ejemplo: tener un empleo fijo en una gran empresa, nomina domiciliada en Unicaja, sin riesgo externo de ningun tipo, ningun impago ni interno ni externo... pero está Acreditado Vigilancia Especial (AVE) por ser titular de una tarjeta de credito concedida en tiempos de Cajastur y sin uso ni deuda ni impago....cómo decia el otro: "igúalamelo"

      Eliminar
    2. Otro ejemplo sería la tarjeta que usamos para aplazar el pago de seguros, tampoco se tiene atribuciones en oficina y así podríamos seguir con un largo etc de casuísticas. La política de riesgos es arcaica, extremadamente rígida y sin posibilidades. Se ha constatado que se aprueba un 10% de lo presentado y este dato, para nuestro entender, es alarmante.
      El fondo de la cuestión es la frustración que genera no poder generar negocio por la política tan restrictiva.

      Eliminar
  4. Con 451M, ¿dónde está el problema para homologar a todos los empleados?

    ResponderEliminar
  5. Ojo al comentario de CCOO... "toda la plantilla alcance el salario de referencia de Unicaja"... Con lo fácil que es que apoyasen a CSIF en el recurso por la no homologación...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, nos ayudas a mejorar día a día.
Sección Sindical Csif - Unicaja Banco