viernes, 28 de junio de 2024

Crónica de una Territorial - Los Nuevos Clientes II


 

5 comentarios:

  1. Y DE LA PAGA DE BENEFICIOS? Sabemos algo? Pregunté hace unos días por este mismo medio y no he tenido respuesta!!!!
    El año pasado ya nos la colaron sin publicar los datos del porque no se cobró!!!!
    Que no vuelva a pasar lo mismo!
    MI DESCONFIANZA ES TOTAL, por favor estar encima de este tema!!!!
    Gracias,

    ResponderEliminar
  2. Y lo que nos deben de aportaciones a plan de pensiones!!!!! Eso pa cuando?
    A ver si van a entrar en los listados de morosidad por impago a los empleados!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto cómo es? Los que venimos de Liberbank, especialmente Cajastur, somos de segunda categoría? Dónde está la paga de beneficios? Y las aportaciones al plan de pensiones? Y las 20,5 pagas? Clama al cielo que un becario recién contratado cobre más que un empleado con veinte años de antigüedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues súmale en bastantes casos el famoso complemento que ha absorbido década y media de subidas de convenio y demás.... pérdidas de más del 40% de poder adquisitivo. Una vergüenza los de antes y los de ahora...Rubiales vete ya trileros!!!

      Eliminar
  4. A unos cuantos que nos conocemos se nos cae el boli a las 14:30, la hora a la que salíamos en horario de verano. ¿Nos homologaron el horario pero no el sueldo? Pues a partir de las 14:30 no se mueve ni un papel, no se coge teléfono, no se contestan emails. Si esa es la productividad que buscan pues es sencillo dársela.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, nos ayudas a mejorar día a día.
Sección Sindical Csif - Unicaja Banco