😡 ME LLAMAN PARA PONERME COLORADO
Que tengamos que soportar los improperios de los clientes y nos pongan colorados, verdes y de múltiples colores no está en nuestro contrato laboral.
Que algún babayo se dedique los viernes a presumir de lo mucho que avanzamos y lo bien que nos promocionamos en redes sociales, solo demuestra que está en otra guerra: no la de aguantar la pérdida de clientes, a quienes no tenemos cómo justificar que llevamos 4 días sin banca a distancia.
Nos mandan a la calle a buscar empresas, y estas se descojonan cuando les contamos la situación.
La desconfianza de la plantilla en los dirigentes va en aumento, porque cada día es más evidente que lo que buscan es "poner guapa y gorda a la vaca" para negociar una venta, llevándose ellos unas buenas primas por su "buena gestión".
Y si hay dudas, que pregunten a los jubilados dónde se llevan su dinero.
P.D.: A ver si alguien saca un argumentario para ayudar, como los de la agenda comercial…
En vez de regar con millones y millones en dividendos a la fundación dejan que tecnológicamente el banco se hunda y tirando por la borda el esfuerzo de miles de empleados la mayoría mal pagados. La mayoría de la plantilla merece otros gestores.
ResponderEliminarMientras se siguen gastando millones en herramientas redundantes, sustituyendo software que funciona por otro que es una mierda pero seguro que es de la empresa de algún amiguito y hay que comprarlo, subcontratando a empresas que meten patones del 15 y "no pasa nada" en vez de tener profesionales de la casa en áreas críticas .. lo básico , que es que un BANCO FUNCIONE , eso ya para la próxima ... Desde luego los expertos dirigentes de LBK una vez posicionados en las áreas estratégicas están haciendo lo que mejor saben hacer: dilapidar el dinero y CARGARSE BANCOS. Estamos jodidos ...
ResponderEliminar