martes, 19 de marzo de 2024

Conflicto Colectivo Unicaja: Homologación por Justicia

 


24 comentarios:

  1. A lucharlo... Vamos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es, a por todas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde esta sección sindical, os pedimos a todos que lo distribuyáis por toda la plantilla. Muchas gracias y vamos a por todas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, es lo justo

    ResponderEliminar
  5. Creo que van a tener un problema ahora que han repartido el dinero de la mitad de los trabajadores entre todos. ¿De dónde van a sacar ahora el dinero para la homologación? Esto es para que aprendan que las cosas no se hacen de esta manera tan discriminatoria e injusta. Gracias por mojaros y representar a los compañeros afectados. ESTAMOS CON VOSOTROS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las obligaciones subordinadas que han vendido, de lo que se ahorran con los cesados a Apoyo Administrativo o que han dejado la entidad, etc. Que nos importa de donde, lo importante es que lo hagan

      Eliminar
    2. Con los 3,5 millones que han subido al consejo de administración, ya pagan la mitad de la homologación.

      Eliminar
  6. Gracias.
    Ya está bien, que algún sindicato haya decidido mover ficha e intentar conseguirlo! Ahora a darle publicidad en los medios que se entere todo el mundo de la discriminación que existe, entre los trabajadores simplemente por la procedencia.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo CSIF, estamos con vosotros, sois los únicos que miráis por nosotros, este acuerdo de vergüenza hay que tumbarlo.
    Ya devolví el recibo de mi anterior sindicato y ahora me voy a afiliar con vosotros, compañeros vamos a apoyar al único sindicato que nos apoya.

    ResponderEliminar
  8. Yo también me he dado de baja de mi sindicato! Y me afiliaré al que consiga la homologación, pero una vez conseguido que no sea solo humo.
    Por otro lado, veremos ahora que pasa con los planes de pensiones que ya se está hablando de homologar porque las condiciones en Unicaja son peores (igual unas cosas como el salario no se puede homologar y otras sí)
    Yo quiero lo mío no solo que me den lo que me deben de las cantidades pendientes también quiero los INTERESES no me vale integración de los planes sin abonarnos lo pendiente y los intereses previamente.
    Y si hacen la homologación de PP que de está hablando, pues aporto mi idea: "para ganar todos" que se queden como están cada uno con su plan y que una vez más "nos hagan una aportación lineal de 1000€ a todos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante para un sindicato no es la afiliación, aunque ayuda, lo importante son los votos, si en las próximas elecciones votamos un sindicato que no nos venda, nos irá mejor.

      Eliminar
    2. Jajajajaja...muy bueno; dónde las dan....

      Eliminar
  9. Muchas gracias a Csif por iniciar esta lucha. Por fin alguien da la cara por este colectivo. Es increíble que hoy en día pase esto y muchos miren para otro lado.
    Gracias y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  10. Ante que instancia se ha presentado el conflicto? Por favor, mantenernos también informados de los avances del procedimiento. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Yo entiendo, no hablo por el sindicato, que se habrá presentado Papeleta de conciliación al Sasec por Conflicto Colectivo, es previo y obligatorio a presentar la demanda en la Audiencia Nacional? Sino que alguien me corrija

    ResponderEliminar
  12. UGT ya ha publicado si panfleto de la reunión y ya dice que quiere 20,5 pagas para todos (ha tardado 3 meses en darse cuenta de lo que firmó, justo cuando grandes jefes del antiguo régimen han caído y han visto su sueldo muy reducido, casualidad su cambio de postura?).
    SumaT hablé de 18,5 para todos de mínimo. Creéis que le cuesta mucho subirse al carro de las 20,5? Y hay que ver qué dice la rama asturiana, aque van como apestados por las oficinas y no dan la cara en los SSCC.
    Hay delegados de baja en sus sindicatos que se desconocen como cuentan y como están asignados ahora.

    Lo que cuenta es conseguir el mayor % de representación a favor

    ResponderEliminar
  13. Ni un paso atrás con el Plan de Pensiones, si no homologan salarios nada de homologarlo

    ResponderEliminar
  14. Si ya no va a estar en las mesas de negociación csif estamos jodidos , los demás sindicatos van a firmar homologar planes a la baja para los de Liberbank …
    Perdemos condiciones laborales , vacaciones etc por homologarnos a unicaja , nos quieren homologar los planes a la baja a unicaja .. pero sin embargo los salarios no nos los homologan al alza ….
    Para mi esta fusión esta amortizada , q venga el siguiente , Sabadell , a ver si con estos hay mas suerte

    ResponderEliminar
  15. En Asturias se nos cae el boli a las 3, eso es lo que han conseguido …

    ResponderEliminar
  16. Esa es la hora de salida, a las 3 se cae en el resto de territorios también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo dice alguien que desconoce como se trabajaba en Asturias... pero bueno, seguro que lo hace muy contento con su nueva paga extra obtenida de mantener la discriminación salarial

      Eliminar
  17. Hola. Estaría bien una circular para explicar cómo será el proceso ahora que tanto vosotros como CSI iniciasteis la reclamación, en cuanto a fases y plazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CSI ya ha comunicado la fecha en que se verá su reclamación en el SIMA. CISF?

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios, nos ayudas a mejorar día a día.
Sección Sindical Csif - Unicaja Banco